Restaurante La Cepa banner

Asador con horno de leña en Madrid

El restaurante

El Restaurante-Asador La Cepa, ofrece a sus clientes un lugar ideal para disfrutar de nuestras especialidades en familia, con amigos o en eventos y celebraciones de particulares o de empresa. Pruebe nuestras carnes en asador con horno de leña, cordero lechal y cochinillo y las mejores carnes rojas de choto a la brasa en Madrid.

Además, disponemos de una selección de platos de la cocina castellana y madrileña, con platos tradicionales, ricos y cocinados con tiempo y esmero en nuestros fogones. Para terminar, le proponemos una selección de postres caseros que dejarán un inmejorable gusto en su paladar.

Contamos con un amplio y acogedor salón adecuadamente climatizado, con capacidad para más de 150 personas, en el que podrá compartir una comida familiar o cualquier otra celebración o evento en grupo. Siempre serán atendidos con gran profesionalidad y recibidos con cordialidad y familiaridad. ¡Nos destacamos por ello!

Disponemos de servicio de reservas (es fundamental durante fines de semana y días festivos), si quiere asegurarse mesa. Llámenos al teléfono 913 318 650.

El Restaurante-Asador La Cepa, también dispone de una amplia barra, con ambiente cordial y muy agradable y alegre, tomando el concepto de un mesón, como lugar de encuentro habitual para quienes habitan y transitan la zona de Vallecas. Y desean disfrutar de una amplia oferta de raciones y tapas, pero sobre todo de nuestra especialidad en la barra, los torreznos crujientes y al punto de sal que se consumen en nuestro local en grandes cantidades a diario.

Cocina madrileña tradicional en Vallecas. Reserve en el 913 318 650.

Dirección

Calle de Poza de la Sal, 20 28031 MADRID (Madrid)

Contacto

Teléfono: 913 318 650